Athletic | Encuesta arbitraje Undiano Mallenco La Cerámica Villareal
Secciones

¿Debe el Athletic protestar formalmente sobre la actuación de Undiano?

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 21 de enero de 2019. 12:49
Los jugadores rojiblancos rodean a Undiano Mallenco al finalizar el encuentro ante el Villareal (Foto:Laliga)
Los jugadores rojiblancos rodean a Undiano Mallenco al finalizar el encuentro ante el Villareal (Foto:Laliga)

Los ánimos están caldeados esta mañana en Bilbao."Blue Monday", el día más triste del año dicen. El Athletic Club se vino con un botín insuficiente de su visita al Estadio de la Cerámica. 1-1 con la anulación de un gol de Williams por juega de juego. Del Cerro en la sala del VAR, Undiano Mallenco sobre el verde. Pero no fue una solamente la acción polémica. Iborra debió ser expulsado por su agresión a Capa y se señaló falta del portugalujo.

Undiano Mallenco es sabido no tiene mucho feeling con los jugadores rojiblancos y su actuación ayer será recordado por lo gravoso de su actuación. Preguntamos a los lectores de El Desmarque Bizkaia...

 

2 comentarios

  1. El azote

    Iborra tenia la mano separada del cuerpo también 33cm...y nunca debió hacer esa mano porque debería estar expulsado!y la cesión en el último minuto???nadie habla de ello pero fue bien clara..

  2. Harrison

    Esta bien que se oiga a alguien del club defender sus intereses, aunque en esta ocasión el fuera de juego ya ha sido demostrado en otro medio tirando las líneas que realmente Yuri estaba por 33cm en fuera de juego. Por otra parte la mano del jugador del Villarreal la tiene pegada al cuerpo por lo que mejor llorar en otra ocasión. Hay que acordarse del día del Getafe y algún otro que no nos han perjudicado. Buen partido, se ve al equipo mas ordenado aunque tenían que haber hundido al Villarreal que se les veía tocados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: