Andoni López Reaparece Almería Tras Mes y Medio Baja Lesión
Secciones

Andoni López reaparece con el Almería

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 21 de enero de 2019. 13:52
Andoni López despeja un balón de cabeza en el partido de su debut frente al Tenerife (Foto: LFP).
Andoni López despeja un balón de cabeza en el partido de su debut frente al Tenerife (Foto: LFP).

Buenas noticias para Andoni López. El defensa, cedido por el Athletic Club al Almería el pasado verano, regresó el pasado sábado a los terrenos de juego después de un mes y medio de ausencia. El lateral zurdo era un fijo en las alineaciones de Fran Fernández hasta que unos problemas musculares a comienzos de diciembre le apartaron de la titularidad.

El barakaldés volvió a las convocatorias con el inicio del año, pero no fue hasta el último encuentro, ante el Cádiz en el Estadio Juegos del Meditarráneo, cuando tuvo la oportunidad de reaparecer. Jugó los últimos veinte minutos por lesión del que ha sido su sustituto estas semanas, el jugador del filial almeriense Iván Martos. Hasta su lesión Andoni López había disputado completas las 15 primeras jornadas y podría recuperar el puesto por esas molestias del canterano.

Andoni López en el partido de su debut con el Almería frente al Tenerife (Foto: LFP).
Andoni López en el partido de su debut con el Almería frente al Tenerife (Foto: LFP).

El vizcaíno realizó parte de la pretemporada con Eduardo Berizzo y tras renovar su contrato con el Athletic hasta 2021 fue cedido para facilitar su progresión en el conjunto andaluz.

"Yo tenía claro en pretemporada que iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano y sobretodo con la llegada de Yuri mis opciones se redujeron. Yo quería disputar minutos, tuve dos años muy buenos en el Bilbao Athletic y estar parado un año no me iba a venir bien, ni personal ni deportivamente. Me reuní con Berizzo y Amorrortu y elegimos entre los tres salir", reconocía hace unos meses el defensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: