Athletic Club - Betis | Estrada Fernández Árbitro San Mamés
Secciones

Estrada Fernández repite con el Athletic-Betis

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 21 de enero de 2019. 14:07
Javier Estrada Fernández pitará el Athletic Club-Betis.
Javier Estrada Fernández pitará el Athletic Club-Betis.

El catalán Javier Estrada Fernández será el encargado de dirigir el partido que enfrentará este domingo al Athletic Club con el Real Betis en San Mamés (18.30 horas), en el partido correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga, según ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol este lunes. 

Se da la circunstancia de que el trencilla ilerdense también pitó en el choque de la quinta jornada que enfrentó a zurigorris y verdiblancos en el Benito Villamarín, saldado con empate a dos.

Estrada Fernández ha pitado en 29 ocasiones al Athletic Club con unas estadísticas favorables para los leones, que han ganado 15 de esos encuentros, han empatado 5 y han perdido en 8 ocasiones.

Además del duelo del Villamarín, la pasada campaña arbitró cuatro encuentros al conjunto rojiblanco, dos de ellos saldados con derrotas, ante el Atlético en San Mamés (1-2) y con el Alavés en Mendizorroza (3-1). Además, fue el juez en la victoria rojiblanca en Orriols frente al Levante (1-2) y en el empate sin goles en La Catedral contra la Unión Deportiva Las Palmas.

El domingo en San Mamés estará asistido en el VAR por David Medié Jiménez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: