La afición juzga a Undiano Mallenco

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 22 de Enero de 2019. 10:28
Los jugadores rojiblancos rodean a Undiano Mallenco al finalizar el encuentro ante el Villareal (Foto:Laliga)
Los jugadores rojiblancos rodean a Undiano Mallenco al finalizar el encuentro ante el Villareal (Foto:Laliga)

El lunes no se hablaba de otra cosa en los corrillos entre los aficionados del Athletic Club. Los ánimos estaban caldeados tras otra gravosa actuación de Undiano Mallenco sobre el verde del estadio de La Cerámica. El árbitro navarro, que se 'jubila' al final de la presente temporada, será recordado como uno de los trencillas con los que peores resultados han obtenido los leones -cuenta Adurizpedia que sólo le supera otro 'innombrable, Mateu Lahoz-.

Los del lunes en Villarreal, con Del Cerro Grande en la sala del VAR, puso de los nervios una vez más al Athletic, que no ha ganado ninguno de los 16 encuentros que les ha arbitrado el navarro lejos de San Mamés. Y, por ende, a la afición rojiblanca.

Preguntábamos a los lectores de El Desmarque Bizkaia si consideraban que el club rojiblanco debía protestar formalmente sobre la actuación de Undiano. Además de anular el gol de Iñaki Williams sin que se mostrara por parte de la realización ni una sola imagen clarificadora del fuera de juego de Yuri que invalidó el tanto, tomó la errónea decisión de señalar una inexistente falta de Ander Capa sobre Iborra, cuando el centrocampista del Villarreal era quien debería haber visto la segunda cartulina amarilla y ser expulsado.

Nuestros lectores se han pronunciado el respecto y de manera contundente: el Athletic Club debe elevar una protesta formal contra la actuación de Undiano Mallenco (92% de los votos). Son pocos (8%) los que creen que de poco serviría hacerlo.

3 comentarios

  1. Mikel

    Es que si se anuló el Gol de Aduriz en copa, porque en la jugada anterior estaba en fuera de juego, el gol del Villareal se debería haber anulado por que parte de un balón parado por ellos con la mano.

    Tienen que tener el mismo rasero, no vale el ahora sí, ahora no.

  2. Miguelin

    ‌Lo de Undiano no tiene nombre yo diria
    de juzgado de guardia No estoy diciendo
    que nos den todo lo contrario que no nos quiten lo que es nuestro. Que se jubile
    pronto el trencilla y que no venga otro
    u otros peores, van a tener pena Madrid
    y Barsa cuando ya no esté
    ? Acaso hay alguno que arbitre bien?

  3. Jesualdo Almodovar

    N‌o solo Undiano sino que se junto con otro personaje desgraciadamente conocido por el Atjletic como es Del Cerro grande que habria que ptdguntarle que le ha hecho el Athletic de malo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *