Es Noticia
Una oportunidad para San José

Una oportunidad para San José

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Mikel San José celebraba su gol al Sevilla en Copa ante 33.847 espectadores (Foto: LaLiga).
Mikel San José celebraba su gol al Sevilla en Copa ante 33.847 espectadores (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, se verá obligado a retocar el equipo el próximo domingo frente al Real Betis. La baja por sanción de Beñat Etxebarria modificará el eje del centro del campo que desde la llegada al banquillo del deriotarra han formado el de Igorre y Dani García.

La opción más clara para sustituir a Beñat es la de Mikel San José. En cinco de los seis partidos ligueros de Garitano, además de la vuelta copera en Huesca, el navarro fue el elegido para dar descanso al exbético en la recta final de los partidos. En el restante, en Balaídos, entró por Dani García. El '6' del Athletic se mostró muy fiable y contó con libertad para jugar más cerca del área de lo habitual y apoyar el juego de ataque.

Sería el estreno como titular en LaLiga con Garitano, que solo ha alineado de inicio a Sanjo en los dos partidos de Copa frente al Sevilla, marcando incluso en el Sánchez Pizjuán. Con Eduardo Berizzo, tras unos primeros meses con escasa participación, fue titular en los cinco últimos encuentros del argentino en el banquillo rojiblanco.

San José y Ganea en plena batalla contra los granotas del Levante (Foto: LaLiga).
San José y Ganea en plena batalla contra los granotas del Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando