Es Noticia
San Mamés acogerá el duelo copero Athletic-Atlético

San Mamés acogerá el duelo copero Athletic-Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las leonas jugaron por última vez en San Mamés en Champions ante el Fortuna Hjørring.
Las leonas jugaron por última vez en San Mamés en Champions ante el Fortuna Hjørring.

El Athletic Club femenino se jugará el pase a las semifinales de la Copa de la Reina a partido único con San Mamés como gran escenario del choque que enfrentará a las leonas el próximo miércoles, 30 de enero (19.00 horas) con el Atlético de Madrid, actual campeón de invierno de la Liga Iberdrola y uno de los equipos más temibles de la categoría.

La ocasión bien merece la pena y las leonas regresan a San Mamés para contar con el mayor respaldo posible para enfrentarse a las colchoneras. El objetivo no es otro que el Athletic Club Femenino, como es habitual en las grandes citas coperas, sienta el aliento de una afición cada vez más identificada con el equipo que dirige Joseba Agirre.

El club rojiblanco informará en los próximos días sobre las diferentes medidas adoptadas para incentivar la asistencia del público al campo.

12 partidos en San Mamés

Ésta será la decimotercera vez que el Athletic Femenino juegue en la Catedral desde que disputaran su primer encuentro frente al Puebla en la temporada 2002-2003.

Aquella primera victoria por 5-1 y la posterior frente al Híspalis sevillano por un contundente 5-0, partido que también se jugó en San Mamés ante 35.000 personas, dieron al Athletic Club el primer título de la Superliga femenina.

La última ocasión -primera en el nuevo estadio rojiblanco- fue con motivo del partido de dieciseisavos de final de lWomen's Champions League que enfrento a las de Javier Agirre con el Fortuna Hjørring danés el 5 de octubre de 2016. Un total de 9.127 espectadores vibraron con la victoria (2-1) de las leonas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando