Es Noticia
Iñigo Vicente y Villalibre, en la Premier Cup

Iñigo Vicente y Villalibre, en la Premier Cup

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Los cachorros han entrenado en Londres sobre un manto de nieve (Foto: Athletic Club).
Los cachorros han entrenado en Londres sobre un manto de nieve (Foto: Athletic Club).

Iñigo Vicente y Asier Villalibre podrán disputar el último partido del Athletic Club en la Premier League International Cup U23. Una competición organizada por la liga profesional inglesa que va a enfrentar el miércoles a los cachorros con el Tottenham Hotspur.

Iñigo Vicente, que ha comenzado a entrar en las últimas semanas en la dinámica del primer equipo y ya fue convocado por Gaizka Garitano para los partidos de Copa con el Sevilla jugará en Londres. También Villalibre ha viajado a Inglaterra junto a otros nueve jugadores del segundo equipo y seis más del Basconia.

Villalibre es felicitado tras marcar con el Bilbao Athletic.
Villalibre es felicitado tras marcar con el Bilbao Athletic.

Oleaga, Benito, Larrazabal, Murua, Gorka Pérez, Rojo, Salado, San Bartolomé, Sillero y Unai Vencedor, por parte del Bilbao Athletic. Iru, Bernaola, Artola, García de Albeniz, Prados y Zarraga (Basconia) completan la expedición rojiblanca para este encuentro que se jugará a partir de las 19.00 horas en el Lamex Stadium de Stevenage, localidad cercana a Londres. Los cachorros han sido recibidos en tierras inglesas por una copiosa nevada que ha cubierto de un manto blanco los campos de entrenamiento.

El Athletic disputó sus dos primeros partidos en esta Premier Cup. En el primero cayó goleado por el Wolfburgo (0-4) y posteriormente ganó al Norwich City (3-0).

El Bilbao Athletic juega este sábado en Urritxe ante la SD Amorebieta. Aritz Solabarrieta no podrá contar con jugadores importantes durante la sesión de mañana para preparar el encuentro ante el conjunto zornotzarra. Además, el filial quiere romper una racha sin puntuar fuera de casa que se va hasta el empate en Lasesarre del pasado 25 de noviembre (1-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando