Es Noticia
Yeray: "A veces el VAR perjudica, otras, en cambio, favorece"

Yeray: "A veces el VAR perjudica, otras, en cambio, favorece"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Los jugadores rojiblancos rodean a Undiano Mallenco al finalizar el encuentro ante el Villareal (Foto:Laliga)
Los jugadores rojiblancos rodean a Undiano Mallenco al finalizar el encuentro ante el Villareal (Foto:Laliga)

Yeray Álvarez no quiere darle muchas vueltas al empate en Villareal. Se esfumaron dos puntos de La Cerámica y el central de Barakaldo cree que "fue una pena no conseguir los tres puntos. Seguimos en una buena dinámica con Gaizka y este partido ante el Betis puede ser un plus para mirar hacia arriba y creo que conseguiremos la victoria". El grupo siente confianza y está enfocado en enfrentarse al cuadro sevillano más que en reclamar ni lamentar lo que pasó ante el submarino amarillo.

"Está claro que son decisiones que nos perjudican; otras en cambio nos vienen a favor. No vamos a entrar en detalles. El VAR esta ahí. Hay imágenes contradictorias. Cada uno vio lo que vio", explicó Álvarez.

La dinámica es muy positiva y el defensa dice que "el equipo está muy unido, sobretodo defensivamente. Todos hacemos un gran esfuerzo. Cuando metemos gol el mérito se lo lleva el delantero y si no meten los de arriba nos lo llevamos la defensa. Han tenido pocas ocasiones en nuestra contra en los últimos partidos. Estamos cómodos últimamente".

El Betis y su defensa de tres centrales

El próximo domingo llega el Betis. EL partido de ida acabo en 2-2 a pesar de que por entonces, los de Berizzo, ganaban 0-2. Recuerda Yeray que la expulsión de Susaeta "nos puso la segunda parte cuesta arriba" y confía en que en casa, con el público de San Mamés apretando "la cosa será diferente".

Los de Quique Setién juegan con una defensa de cinco, tres centrales y dos carrileros. Lo mismo que el Girona por ejemplo. El central barakaldés recordó que "el Betis es el equipo que más posesión tiene de LaLiga. Esta semana trabajaremos para contrarrestarlo y quitarles el balón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando