Es Noticia
Los goles de Villalibre, Vicente, Víctor y Benito no bastan

Los goles de Villalibre, Vicente, Víctor y Benito no bastan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los jugadores de Athletic y Tottenham se saludan antes de comenzar el partido (Foto: Athletic Club).
Los jugadores de Athletic y Tottenham se saludan antes de comenzar el partido (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club perdió por 5-4 frente al Tottenham en el trepidante partido con el que cerró de la fase de grupos de la Premier League International Cup disputado en el Lamex Stadium de Stevenage y quedó eliminado del torneo de categoría sub-23 organizado por la liga profesional inglesa.

El equipo rojiblanco encajó dos goles en el primer cuarto de hora de partido a través de Janssen (m.3) y Roles (m.15), aunque llegó a remontar con los goles anotados por Asier Villalibre (m.37), Iñigo Vicente (m.59) y Víctor San Bartolomé (m.63).

Antes incluso de darle la vuelta al marcador, con 2-1 y nada más comenzar la segunda parte, el Athletic desperdició un penalti lanzado por Iñigo Vicente que fue detenido por el portero inglés De Bie, que cazó también el rechace de San Bartolomé.

Iñigo Vicente marcó un gol y falló un pea (Foto: BlackSwan Media).
Iñigo Vicente marcó un gol y falló un pea (Foto: BlackSwan Media).

Los cachorros no pudieron mantener la ventaja que les hubiera dado el pase a los cuartos de final y en una trepidante media hora final encajaron tres goles a través de Roles (m.66), Tracey (m.82) y Georgiou (m.87) antes de que Asier Benito sellara el 5-4 definitivo en tiempo de prolongación.

El Athletic alineó en este encuentro a Hodei Oleaga; Jon Sillero, Julen Bernaola, Gorka Perez (Javier Murua, m.13), Jon Rojo; Unai Vencedor, Víctor San Bartolome (Asier Benito, m.77); Gaizka Larrazabal, Iñigo Vicente, Imanol García De Albeniz (Antonio Salado, m.72); y Asier Villalibre.

Con este marcador el conjunto rojiblanco cierra su participación en el torneo con una victoria, frente al Norwich City (3-0), y dos derrotas, la de hoy y la recibida en la primera jornada ante el Wolfsburgo (0-4).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando