Es Noticia
Acceso para el Athletic-Atlético en San Mamés

Acceso para el Athletic-Atlético en San Mamés

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
EL Athletic se juega el pase a las semifinales ante el Atlético en La Catedral (Foto: @AthleticClub)
EL Athletic se juega el pase a las semifinales ante el Atlético en La Catedral (Foto: @AthleticClub)

El miércoles las leonas se jugarán el pase a las semifinales de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid. Va a ser una semana intensa, pues las de Joseba Aguirre se enfrentan el domingo al FC Barcelona. Tal y como informó el club, San Mamés será el escenario del choque copero. Un partido definitivo en el que La Catedral tendrá que llevar en volandas a las rojiblancas. El duelo comenzará a las 19 horas el próximo miércoles 30 de enero y las socias/os podrán acceder a casi todas las tribunas libremente. No habrá localidades numeradas. Como es habitual se presentará el carnet en el torno y se irán sentando en Tribuna Norte Baja, Tribuna Este Baja, Tribuna Sur Baja, Tribuna Principal Baja y, si fuese necesario, Tribuna Este Alta.

INVITACIONES PARA CADA SOCIO/A

Además, cada socio/a tendrá la posibilidad de contar con dos invitaciones para el partido. Hay dos opciones para optar a esas invitaciones.

1- Por internet a través de la página web del Club imprimiendo las dos entradas, sin cargo alguno, a partir del viernes 25 de enero a las 11:30 horas en la sección “Venta de entradas”, hasta agotar existencias.

2- Previa presentación del carnet, retirándolas en las taquillas del estadio el domingo 27 día del partido ante el Betis (desde las 16.30 en las taquillas situadas junto a la puerta 20 de San Mamés) o el mismo día 30 del partido ante el Atlético de Madrid (desde las 16.00 en las taquillas principales de San Mamés).

Asimismo, las personas poseedoras de la tarjeta del Club Athletic de la Fundación podrán acceder también gratuitamente tras la permuta de su carnet por dos entradas en las taquillas del estadio. El domingo 27 día del partido ante el Betis (desde las 16.30 en las taquillas situadas junto a la puerta 20 de San Mamés) o el mismo día 30 del partido ante el Atlético de Madrid (desde las 16.00 en las taquillas principales de San Mamés).

MENORES GRATIS Y ENTRADAS A 5 EUROS

Por otro lado, los menores de 18 años entrarán gratis al campo. Para ello tendrán que recoger, el día del partido, la invitación en las taquillas previa presentación del DNI o Libro de Familia.

Por último, el precio de las entradas para el público en general será de 5 euros. Las entradas se pueden comprar en las taquillas del estadio solo el día del partido.

Se espera haya un gran ambiente para conseguir solventar la eliminatoria. Las de Joseba Aguirre quieren que San Mamés sea un fortín en el primer partido que juegan durante la presenta campaña en el Estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando