Es Noticia
Unai López no disgusta para relevar a Beñat

Unai López no disgusta para relevar a Beñat

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Unai López vuelve a vestir de nuevo el rojiblanco a las órdenes de Berizzo
Unai López vuelve a vestir de nuevo el rojiblanco a las órdenes de Berizzo

La baja de Beñat Etxebarria para medirse a su ex equipo, el Betis, puede ser el único contratiempo para Gaizka Garitano el próximo domingo. La sanción del de Igorre hace que el entrenador tenga que buscar un sustituto para la sala de máquinas del conjunto zurigorri. Los lectores/as de El Desmarque Bizkaia, creen que Unai López debiera tener una oportunidad para acompañar a Dani García ante el conjunto andaluz. El mediocentro no está contando apenas para el deriotarra e incluso podría estar ante sus últimos días antes de salir cedido a algún equipo. Unai López y San Jose han conseguido resultados parejos, aunque es el guipuzcoano el que más agrada a los votantes. 44% de votos para Unai y 37% para "SanJo". Iturraspe es el jugador menos votado de los tres propuestos.

Mikel San Jose, quien está jugando en las rectas finales de partido, parte con muchas opciones de sustituir a Beñat el domingo. Iturraspe es la opción que menos se contempla de cara a salir de titular.

Unai López está inédito en Liga. Únicamente tuvo la oportunidad de ser titularen Copa en el Sánchez Pizjuán, pero su actuación fue más bien discreta y acabó siendo sustituido en el minuto 65 por Dani García. 

Lo que es indiscutible es que Beñat es un fijo para Garitano. El de Igorre ha sido titular en siete de los ocho partidos que ha dirigido Garitano desde que se hizo cargo del primer equipo bilbaíno (Girona, Alavés, Valladolid, Celta, Sevilla y Villarreal en LaLiga, y Huesca en Copa).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Díaz

    ‌A Iturraspe no le veo. Sanjo es un defensa central y un peligro por sus pérdidas de balón. Por descarte me quedo con Unai.

Cargando