Es Noticia
Llorente marca y Kepa mete al Chelsea en la final

Llorente marca y Kepa mete al Chelsea en la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Llorente celebra el gol que le marcó a Kepa en la semifinal de la Copa de la Liga (Foto: EFE).
Llorente celebra el gol que le marcó a Kepa en la semifinal de la Copa de la Liga (Foto: EFE).

Duelo de exleones en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa. El Chelsea de Kepa Arrizabalaga se clasificó para la final después de eliminar al Tottenham de Fernando Llorente en la tanda de penaltis. Los dos exfutbolistas del Athletic Club fueron además dos de los grandes protagonistas de un intenso partido.

Los de Maurizio Sarri le dieron la vuelta en la primera parte al 1-0 que llevaban de ventaja los spurs con los tantos de Kanté y Hazard, pero Llorente niveló la eliminatoria en la segunda. El riojano superó a Kepa con un complicado remate de cabeza a centro de Rose. La semifinal se decidió en los lanzamientos desde los once metros y ahí el ondarrutarra se erigió como el héroe de los blues.

Kepa celebra con David Luiz el pase a la final de la Copa de la Liga (Foto: EFE).
Kepa celebra con David Luiz el pase a la final de la Copa de la Liga (Foto: EFE).

Después de que Dier fallara el tercer penalti Kepa detuvo el cuarto a Lucas Moura, sustituto precisamente de Llorente, para sellar el pase del Chelsea en la final de Wembley. El 24 de febrero un exrojiblanco saldrá seguro campeón ya que el conjunto londinense se va disputar el trofeo con el Manchester City de Aymeric Laporte.

https://twitter.com/OvertimeHeroics/status/1088541595375329280

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando