Es Noticia
Setién ve al Athletic "más concentrado" con Garitano

Setién ve al Athletic "más concentrado" con Garitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Setién, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis entrenó este sábado por última vez en Sevilla antes de viajar a Bilbao para enfrentarse el domingo en San Mamés al Athletic Club. La expedición verdiblanca se hospedará en el hotel Barceló donde a las 20.30 horas el argentino Giovani LoCelso y el mexicano Diego Lainez firmarán autógrafos a los aficionados.

Antes del desplazamiento Quique Setién ofreció la rueda de prensa previa en la que la posibilidad de acceder a las semifinales de Copa, el interés de Real Madrid en Junior o la salida al Genoa de Sanabria coparon el interés por encima de esta visita a La Catedral.

Setién y Eder Sarabia, en Huesca (Foto: LaLiga).
Setién y Eder Sarabia, en Huesca (Foto: LaLiga).

El técnico cántabro, no obstante, ofreció también una valoración de esta cita ante un Athletic que, destacó, "ya hacía muchas cosas bien con Berizzo pero es verdad que siempre que llega un entrenador nuevo hay una motivación especial".

"Quizás una concentración mayor en algunas cosas que propone el entrenador. Les ha funcionado y ese campo es muy difícil. Para cualquier equipo. Cuando están enchufados te exigen muchísimo y seguramente va a ser eso. Será un partido de mucha exigencia. La mayor parte de los rivales tienden a dar lo mejor cuando juegan contra nosotros y supongo que no va a ser fácil. También nosotros tenemos nuestros argumentos y va a ser un partido en el que confío que tenemos posibilidades de sacarlo adelante", subrayó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi

    los rivales tienden a dar lo mejor cuando juegan contra nosotros ...vamos,ni que fuesen uno de los "grandes".

Cargando