Es Noticia
Un abrazo que vale más que mil palabras

Un abrazo que vale más que mil palabras

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Muniain, Garitano y Williams se abrazan tras finalizar el Athletic-Betis (Foto: Athletic Club).
Muniain, Garitano y Williams se abrazan tras finalizar el Athletic-Betis (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club ha vuelto y lo ha hecho para quedarse. Desde la llegada al banquillo de Gaizka Garitano los leones han recobrado sus señas de identidad experimentando una notable mejoría en su rendimiento que, lo más importante, se ha traducido en puntos. El equipo rojiblanco ha sumado 17 de los 21 que ha disputado con el técnico de Derio en el banquillo.

La comunión entre plantilla y técnico es evidente. Los futbolistas han hecho suyo el discurso de Garitano y con el respaldo de La Catedral en los momentos más delicados, como el tramo final del encuentro frente al Betis, han devuelto la ilusión a la parroquia rojiblanca. A pesar de que el Athletic no mereció el sufrimiento de esos últimos minutos la expulsión de Oscar de Marcos complicó la victoria.

Pero el equipo y San Mamés respondieron como antaño y el pitido de Estrada Fernández desató la fiesta en las gradas y dio paso a la imagen del partido cuando Garitano, Iker Muniain e Iñaki Williams se fundieron en un intenso y emocionado abrazo que fue el fiel reflejó la unión, la alegría y la descarga de esa gran tensión acumulada a lo largo de los más de noventa minutos. El objetivo se había cumplido.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Asi es. Una imagen vale mas que mil palabras. Aupa Athletic.

  2. Margari Abad

    ‌AUPA Athletic 😽💁

  3. Txefo

    ‌No solo ellos han despertado, sino también la afición.Estabamos muy acomidados todis, pero juntos al fin del mundo.Gora Athletic.

  4. Rafael López

    ‌Una imagen vale más que mil palabras, y es un claro reflejo del cambio que ha ocurrido en el Athletic.

Cargando