Es Noticia
Iribar, Goiko, Etxebe y 'El mejor equipo del mundo', en Zorroza

Iribar, Goiko, Etxebe y 'El mejor equipo del mundo', en Zorroza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Alkorta, 'Goiko, Argoitia, Lakabeg e Iribar en la presentación de una de las exposiciones (Foto: bilbaoDendak).
Alkorta, 'Goiko, Argoitia, Lakabeg e Iribar en la presentación de una de las exposiciones (Foto: bilbaoDendak).

Tres leyendas del Athletic Club, José Ángel Iribar, Andoni Goikoetxea y Joseba Etxeberria, protagonizan este lunes en Zorroza la última parada de la exposición itinerante de bilbaoDendak 'El Mejor Equipo del Mundo', que ha llevado por Bilbao 50 láminas extraídas de las ilustraciones que el ilustrador Tomás Ondarra realizó para el libro homónimo, editado el año pasado en colaboración con el escritor Carlos Ranedo.

Tras recorrer desde el pasado mes septiembre los distritos bilbaínos de Abando, Deusto, Uribarri, Casco Viejo, Otxarkoaga, Txurdinaga y Santutxu, el martes martes se inaugurará en los barrios de Zorroza, Basurto y Rekalde y se podrá ver en sus comercios y establecimiento hosteleros hasta el próximo 16 de febrero.

Como aperitivo del cierre de esta muestra itinerante, el centro cívico de Zorroza (c/Clara Campoamor nº 1) acoge a las siete de la tarde de este lunes un acto en el que participarán el escritor Carlos Ranedo y el ilustrador Tomás Ondarra, autores del libro 'El Mejor Equipo del Mundo’ en el que se basa la exposición, junto a los exjugadores del Athletic Club José Ángel Iribar, Andoni Goikoetxea y Joseba Etxeberria, que harán las delicias de todo el público asistente con sus ‘Historias rojiblancas’.

bilbao_dendak9.jpeg
bilbao_dendak9.jpeg

'El Mejor Equipo del Mundo' consta de 50 las láminas distribuidas en comercios y establecimientos hosteleros, que recuerdan a jugadores míticos de ayer y de hoy, entrenadores que marcaron época, presidentes y aficionados célebres, el viejo y el nuevo estadio del Athletic y todo el rico anecdotario que adorna la centenaria historia del club.

Sorteo de libros y Experiencias Kutxabank Athletic

Pero además de contemplar esta muestra de la historia y el anecdotario rojiblancos, bilbaoDendak ha añadido la posibilidad de participar en varios sorteos.

Por un lado, los clientes que hagan alguna compra en cualquier comercio asociado durante los días en que permanezca abierta la exposición tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de hasta 150 ejemplares del libro “El Mejor Equipo del Mundo”, del que están extraídas las ilustraciones.

Se efectuarán seis sorteos diferentes de 25 ejemplares del libro, correspondientes a los seis periodos en los que la muestra estará disponible en los diferentes barrios de Bilbao.

Para participar, solo hay que entrar en la web www.bilbaodendak.eus  y rellenar un sencillo formulario.

Le exposición itinerante de bilbaoDendak está a punto de llegar a su fin.
Le exposición itinerante de bilbaoDendak está a punto de llegar a su fin.

Por otro lado, bilbaoDendak y Kutxabank crean una ‘experiencia Athletic’ para comerciantes y clientes, que disfrutarán juntos de una jornada inolvidable. Entre todos los participantes de estos seis sorteos que sean clientes de Kutxabank, se sortearán igualmente seis “Experiencias Kutxabank Athletic Club” para dos personas cada una.

El premio consiste en una jornada futbolística completa, que incluye acceso al campo de San Mamés y una comida en el Restaurante Azurmendi, además de otras sorpresas. Y el comercio mejor ambientado con temática rojiblanca en cada uno de los seis distritos también podrá disfrutar de una de estas “Experiencias Kutxabank”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando