Es Noticia
¿Quién llega mejor al derbi de Anoeta?

¿Quién llega mejor al derbi de Anoeta?

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Markel Susaeta fue uno de los leones más salvables en el derbi de la ida (LaLiga)
Markel Susaeta fue uno de los leones más salvables en el derbi de la ida (LaLiga)

Semana de derbi. De esas tan especiales en San Sebastián, en la que los txuri urdines no van a descansar ni un día y en la que sólo van a hacer un entrenamiento a puerta abierta... siempre van a tope en estos partidos de rivalidad vasca.

Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao se enfrentan este sábado en Anoeta (16.15 horas, Mateu Lahoz) en un duelo entre dos equipos al alza desde que ambos clubes decidieron revertir sus malas dinámicas con un cambio en el banquillo.

Asier Garitano y Eduardo Berizzo, protagonistas del duelo de la primera vuelta en San Mamés, que acababa 1-3, son ya historia y es el turno de dos hombres de la casa como Imanol Alguacil y Gaizka Garitano.

Una de las frases recurrentes antes de este tipo de partidos es que la clasificación no cuenta, pero los datos dicen que el equipo txuri urdin tiene un punto de ventaja sobre los rojiblancos. Sin embargo las sensaciones que ha dejado la última jornada en ambos equipos son bien distintas.

En Donostia aún se rumia la decepción por el empate sin goles ante el colista Huesca. Sin embargo, en Bilbao, donde hace poco más de un mes había sudores fríos por la posibilidad más que real del descenso, se quiere mirar ya incluso a Europa después de ganar al Betis con gol de Iker Muniain.

En ElDesmarque Bizkaia consultamos a nuestros lectores. ¿Qué equipo crees que llega mejor al derbi del sábado en Anoeta?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando