Athletic Club - Barcelona | Socios no pagan en San Mamés
Secciones

El Athletic-Barça no será Medio Día del Club

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 30 de enero de 2019. 12:35
La afición del Athletic luce un precioso mosaico en San Mamés
La afición del Athletic luce un precioso mosaico en San Mamés

Sin duda una buena noticia al cerrar la temida cuesta de enero. La Junta Directiva del Athletic Club de Bilbao, que encabeza Aitor Elizegi, ha decidido que el partido frente al Fútbol Club Barcelona, previsto para el domingo día 10 de febrero a las 20:45 horas en San Mamés, no sea declarado Medio Día del Club.

Por lo tanto los socios podrán acceder a la Catedral para el duelo ante los de Ernesto Valverde simplemente mostrando su carnet acreditativo. La nueva junta continua tratando de aumentar el ambiente, como en el caso del duelo del femenino en Copa, adoptando medidas como esta.

Recordar que se mantienen las bonificaciones acumuladas para las personas que hayan utilizado su carnet de socio en todos los partidos de esta temporada y las mismas se podrán hacer efectivas en el Medio Día del Club pendiente para esta temporada, aprobado por la Asamblea anterior, y aún por designar por esta Junta Directiva.

La directiva de Elizegi prefiere hacer menos caja y que haya un gran ambiente rojiblanco ante el líder de LaLiga

Gran respuesta de la afición del Athletic en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).
Gran respuesta de la afición del Athletic en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).

Cesión de carnets ante los blaugranas

El Athletic Club ha establecido la posibilidad de que los socios que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo:

1. Desde el miércoles 30 de enero a las 12:15 horas hasta el viernes 1 de febrero a las 10:00 horas, el socio/a podrá ceder su localidad para el mencionado partido, a través de nuestra página web, en el apartado EL TXOKO DE LOS SOCIOS, introduciendo su Código de Socio y número PIN.

2. El número máximo de partidos que se podrá ceder el carné será de 10 partidos para esta temporada 2018-19.

3. A aquellos socios cuyas localidades hayan sido vendidas, se les abonará el cincuenta por ciento del precio neto de la misma. El método de pago será ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta en la que tiene domiciliada su cuota, o en otra que el socio indique para este partido. En el caso de que el socio/a no tuviera domiciliada su cuota, deberá indicarnos un número de cuenta al cual desea le realicemos el pago.

Este proceso se realizará EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CLUB.

A todos aquellos socios/as que hayan cedido su carné se les anulará el código de barras para el mencionado partido.

Los socios/as ubicados en los bloques 110 y 124, de animación, no podrán participar en este servicio por contar con precios especiales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?