Koparen bila! Ganar y propulsar una causa

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 13:11
Se espera un ambientazo en San Mamés con el Femenino (LFP).
Se espera un ambientazo en San Mamés con el Femenino (LFP).

El Athletic Club Femenino de Joseba Agirre afronta hoy, miércoles, su partido más trascendente de toda la temporada. Las leonas se juegan en San Mamés, a partido único, el pasaporte para las semifinales de la Copa de la Reina ante todo un Atlético de Madrid, actual líder y bicampeón de la Liga Iberdrola.

Las leonas quieren hacer una buena copa, pero también hacer valer el apoyo al equipo femenino con una presencia impresionante de público athleticzale en la grada. De momento las entradas están agotadas. Hay que esperar a que los socios respondan también.

El lehendakari Iñigo Urkullu va a estar en el palco de San Mamés, que espera un 'entradón' para apoyar al Athletic Club y al fútbol femenino

"Se están superando todas las previsiones que teníamos al principio, cuando valorábamos si jugar o no en San Mamés. El esfuerzo que ha hecho el club y las jugadoras haciendo un llamamiento a la gente, ha tenido su recompensa Somos optimistas y creemos que va a haber una gran entrada. Dicen que va a haber un lleno. Espero que todo la gente que ha retirado su entrada acuda", dijo el míster de Ortuella.

El Club que preside Aitor Elizegi, más allá de regalar entradas, ha hecho público un precioso vídeo para terminar de calentar un ambiente que se presume de lujo. Algo que aparte de ayudar al equipo redundaría en un apoyo al futfem, ganando merecida presencia cada día en medios y redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *