Elizegi: "Lo importante era lanzar un mensaje de fortaleza de Club"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 21:48
Aitor Elizegi ya tiene un récord con el Athletic Club.
Aitor Elizegi ya tiene un récord con el Athletic Club.

El presidente del Athletic Club de Bilbao, Aitor Elizegi, ha valorado este miércoles a la conclusión del encuentro del equipo femenino ante el Atlético de Madrid en San Mamés, de los cuartos de final de la Copa de la Reina, el impresionante récord vivido con 48.121 espectadores.

Una cifra jamás alcanzada ni en España ni en Europa en un partido oficial de futfem. Lástima que no haya servido para enviar a las pupilas de Joseba Agirre a semifinales, ya que han caído por (0-2).

"Queremos levantar acta de este partido para aprender y saber en verdad si somos capaces de movilizar partidos importantes en San Mamés. Trasladaremos  los números y también de los errores que podamos cometer. Los números del récord son muy bonitos, pero lo mas importante es que siga ocurriendo", dijo.

"Hay que aprovechar esta forma de entender el campo para seguir mejorando"

Problemas en las entradas

"Habíamos previsto un número importantísimo, por eso estaban el 100x100 del personal esperando y trabajando, pero ha coincidido con un atasco importante y nos ha costado colocar a la gente. Queramos pedir disculpas, nos ha podido superar, pero que sepan que los hemos hecho con buena fe".

"Lo importante era lanzar un mensaje de fortaleza, del Club, que no es exclusiva de esta directiva, lo demuestra este fondo, la grada, hay emociones compartidas entre todos, las jugadoras, Joseba… Intentaremos que sea más veces, pero ellas recordarán esto y ahora enfrentarse a la liga".

San Mamés ha vuelto a mostrar una imagen impresionante con el Athletic Femenino.
San Mamés ha vuelto a mostrar una imagen impresionante con el Athletic Femenino.

Un día para tod@s

"Zorionak a la familia Athletic, a todos los equipos del futbol convenido vizcaino que hicieron un gran esfuerzo, futbol base, deporte base femenino vizcaino, instituciones... es un partido de todos, a ver si somos capaces de enfrentarnos a mas partidos de este tipo".

Merecíamos la prórroga

"Al margen de las emociones ha habido muy buen futbol, competencia, dureza, resultado incierto… merecíamos llegar a la prórroga. Hay que reconocer que es un equipo durísimo. Son muy duras atrás, un equipo muy importante el Atlético".

Buena entrada en el club de la directiva

"Ahora ya pensamos en que pase algo importante contra el Barcelona, en Donosti, hasta mayo no vamos a parar. Que nos vean, que la grada piense que por esfuerzo no iba a ser. Mensaje de unión y pensamos que es un Club muy grande y hoy lo ha vuelto a demostrar", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *