Es Noticia
El hito histórico de San Mamés traspasa fronteras

El hito histórico de San Mamés traspasa fronteras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
San Mamés prácticamente se llenó para ver al Femenino.
San Mamés prácticamente se llenó para ver al Femenino.

Los ecos de la histórica noche vivida el miércoles en San Mamés resuenan en medio mundo. Los 48.121 espectadores que poblaron las gradas de La Catedral es un registro sin precedentes en el estado y uno de los más altos a nivel mundial en partidos de clubes. En Europa no se alcanzaban esos números desde la final de Champions de 2012 entre el Lyon y Frankfurt celebrada en el Olímpico de Múnich.

El hito, lógicamente, ha llamado poderosamente la atención y ha tenido un importante reflejo en la prensa nacional sino también internacional. A través de un teletipo de la agencia Associated Press la noticia se extendió rápidamente a través de todo el mundo con especial eco en Estados Unidos. Decenas de medios digitales tanto especializados en deportes como generalistas, como el prestigioso Washington Post, han dado a conocer el récord de asistencia registrado en San Mamés.

San Mamés registró un lleno histórico en el Athletic-Atlético de la Copa de la Reina (Foto: Edu del Fresno).
San Mamés registró un lleno histórico en el Athletic-Atlético de la Copa de la Reina (Foto: Edu del Fresno).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jabi

    ‌a ver si se habla tb un poco del vergonzoso arbitraje de este partido.

Cargando