Es Noticia
Sillero tendrá que pasar por quirófano

Sillero tendrá que pasar por quirófano

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Jon Sillero es una de las promesas de la cantera bilbaína. Juega de lateral derecho
Jon Sillero es una de las promesas de la cantera bilbaína. Juega de lateral derecho

Jon Sillero padece una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, que será fijada mediante intervención quirúrgica en los próximos días. Asó lo ha informado el parte médico del Athletic Club. El lateral derecho del Bilbao Athletic sufrió este contratiempo en el último partido disputado en Urritxe. Una fractura muy habitual en el mundo del fútbol la de la rotura del dedo pequeño del pie.

El defensa de Aritz Solabarrieta ha jugado 20 partidos esta campaña en el filial rojiblanco consiguiendo un gol.  Es uno de los fijos en el sistema de los cachorros y un jugador con buena proyección en la cantera. Con 21 años está siendo ya su tercera temporada en el segundo equipo. Al menos estará un periodo de entre cuatro y seis semanas de baja hasta que pueda volver a hacer carrera con normalidad. Un tratamiento conservador que ha empezado por no cargar el pie y necesitar de muletas en estos días.

Mala suerte esta temporada para el Bilbao Athletic con las lesiones de rotura de cruzado de Sancet y Baqué, y ahora está del durangarra Sillero. Aitor Seguín también está fuera de combate y no está teniendo la regularidad deseada por las lesiones. Será el momento de Jesús Areso para encontrar su lugar en ese puesto. Con 20 años, hay muchas esperanzas puestas en el navarro. Parece que el "2" estaría bien cubierto en los próximos años si siguen rindiendo a este nivel las promesas que vienen de abajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando