Es Noticia
Oficial: Kenan Kodro ya es del Athletic

Oficial: Kenan Kodro ya es del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kenan y Meho Kodro, estirpe de arietes de raíces bosnias
Kenan y Meho Kodro, estirpe de arietes de raíces bosnias

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, visitaba la redacción del As, donde anunciaba que "va a haber una sorpresa, creo que podemos cerrar algo" poco antes del cierre del mercado, que culmina esta misma noche de jueves. Pues bien... ya es oficial que se ha fichado a un nuevo futbolista aparte de Ibai Gómez.

Las diferentes situaciones y las dificultades económicas, por sus altos sueldos más que nada, iban descartando a Fernando Llorente, Javi Martínez o Ander Herrera. Lo suyo no es una negociación nada sencilla a día de hoy. Eso salta a la vista más allá incluso de fracturas sociales...

La opción elegida, según ha oficializado el Club de Ibaigane es Kenan Kodro, el hijo del mítico delantero bosnio de la Real Sociedad, que actualmente no dispone de minutos en el FC Copenhague de la liga danesa. El guipuzcoano aporta un estilo de delantero 'de toda la vida'.

El Athletic Club ha fichado al jugador Kenan Kodro (Donostia, 19-08-1993), quien firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

La presentación del nuevo jugador rojiblanco tendrá lugar el viernes 1 de febrero a las 11:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés.

El nuevo aplazamiento de la vuelta de Aduriz, y sus características de ariete puro, ponen al bosnio de Donosti en el camino del Athletic

Nacido en Donostia, (19 de agosto de 1993), llegaría a Lezama con 25 años; un espigado delantero que cuenta con una estatura de 1'88 y ha pasado por Zubieta, amén de Osasuna, Mainz o Grasshoppers entre otros clubes.

Con el Copenhague suma un gol en liga, en Europa League cinco goles en las previas, con hat trick al Stjarnan islandes, es internacional con Bosnia y en esa condición jugó contra España el 18 de noviembre en Las Palmas.

La temporada pasada disputaba 8 partidos con el Mainz 05 en la Bundesliga (0 goles), luego se marchaba cedido al Grassopper suizo (14 partidos y 7 goles, incluido un hat trick al Lugano).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime Apalategui

    ‌Vete a saber la calidad de los centros que le ponian los jugadores que le centraban los balones a rematar.... Yo creo que no sera un tuercebotas....m6 Creo que el Athletic se habra asesorado bien antes de ficharlo porque si no, los que vsn a hacer el ridiculo son el presi y Alcorta.

  2. Harrison

    Jajjaja,,, para los críticos me kieren recordar kien era Aduriz con 25 años...vamos a dar confianza y dejar de criticar, si no vale ya habrá tiempo de hablar...x lo menos viene alguien no como con gurestiloa AUPA ATHLETIC AUPA ELIZEGI

  3. Luigi

    No queréis a nadie, yo alucino !! Que si uno tiene 34 años y esta de vuelta. O q si el otro viene de una Liga menor. Compraros una muñeca hinchable y así os divertís.

  4. Harrison

    Gran fichaje mejor persona, avanti Fernado campioni!!!

  5. Jose

    ‌si, que no venga Llorente es un alivio, pero es un fichaje de segunda B. No parece que vaya aportar nada, o al menos no más que guruzeta. Fiasco y decepción.

  6. Mikel

    Bueno, es un suplente para dar descanso a Williams o para partidos en los que colguemos balones... La gran noticia es que Fernando no viene. Seguramente también significa que Aduriz ya poco más va a durar.

  7. José Machimbarrena

    ‌La parte buena es qué no viene Llorente, la mala es qué.un suplente del Copenhaguen no creo qué nos aporte mucho.

Cargando