Athletic | Bilbao Athletic Iñigo Vicente mejores jugadas | Cantera Lezama
Secciones

Los destellos de Iñigo Vicente ante el Leioa

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 04 de febrero de 2019. 12:51

Reportar vídeo

El Bilbao Athletic consiguió una victoria de mérito y pundonor ante la SD Leioa. Con un efectivo menos por la expulsión de Vivian, los de Aritz Solabarrieta consiguieron ganar por 2-1 al cuadro de la margen derecha. "No quisiera destacar a nadie por encima de nadie", dijo el técnico de Ondarroa, "todos han estado de diez". Y no es para menos con el despliegue físico que tuvo que hacer el equipo en cuadro.

Entre los nombres propios, siempre los goleadores con Villalibre que suma y sigue y Asier Benito. Gaizka Larrazabal se erigió como protagonista desde la banda derecha para asistir en los dos goles. Iñigo Vicente no marcó pero dejó sus detalles de calidad y visión de juego y sigue creciendo en la Segunda B. Estos fueron algunos de sus mejores movimientos, pases, regates...

El deriotarra estuvo convocado por Garitano en la eliminatoria de Copa ante el Sevilla aunque no jugó ninguno de los dos partidos. De momento, no ha debutado en el primer equipo aunque ya realizó la pretemporada con Berizzo. Paso a paso.

1 comentario

  1. Jon iker

    ‌haber si deja de hacer bobadas..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *