Es Noticia
Los destellos de Iñigo Vicente ante el Leioa

Los destellos de Iñigo Vicente ante el Leioa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Bilbao Athletic consiguió una victoria de mérito y pundonor ante la SD Leioa. Con un efectivo menos por la expulsión de Vivian, los de Aritz Solabarrieta consiguieron ganar por 2-1 al cuadro de la margen derecha. "No quisiera destacar a nadie por encima de nadie", dijo el técnico de Ondarroa, "todos han estado de diez". Y no es para menos con el despliegue físico que tuvo que hacer el equipo en cuadro.

Entre los nombres propios, siempre los goleadores con Villalibre que suma y sigue y Asier Benito. Gaizka Larrazabal se erigió como protagonista desde la banda derecha para asistir en los dos goles. Iñigo Vicente no marcó pero dejó sus detalles de calidad y visión de juego y sigue creciendo en la Segunda B. Estos fueron algunos de sus mejores movimientos, pases, regates...

https://twitter.com/ElShowDeGalaxy_/status/1092214890008403969

El deriotarra estuvo convocado por Garitano en la eliminatoria de Copa ante el Sevilla aunque no jugó ninguno de los dos partidos. De momento, no ha debutado en el primer equipo aunque ya realizó la pretemporada con Berizzo. Paso a paso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jon iker

    ‌haber si deja de hacer bobadas..

Cargando