Es Noticia
Simón no se entrena y Peru se retira

Simón no se entrena y Peru se retira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Peru Nolaskoain durante un entrenamiento en Lezama (Foto: @perunolaskoain).
Peru Nolaskoain durante un entrenamiento en Lezama (Foto: @perunolaskoain).

Tras las dos jornadas de descanso-reflexión que siguieron a la derrota en el derbi, la plantilla del Athletic Club ha retornado este martes al trabajo en Lezama con una sesión que ha tenido dos protagonistas negativos: Unai Simón y Peru Nolaskoain.

El portero alavés fue la gran ausencia sobre el césped de lema. Simón ya estuvo en duda el pasado sábado en Anoeta por unos problema en la rodilla, que llevaron a Gaizka Garitano a convocar al hasta ahora defenestrado Álex Remiro. Finalmente, Unai pasó el corte sobre el césped donostiarra para sentarse en el banquillo, desplazando al de Cascante a la grada.

Parece que las molestias en la articulación de Unai Simón continúan y habrá que ver cómo evoluciona de cara a la visita del FC Barcelona a San Mamés.

El sobresalto de la jornada tuvo el nombre de Peru Nolaskoain. El joven centrocampista guipuzcoano sólo pudo completar los primeros compases de la sesión, para retirarse a continuación acompañado por el doctor Paco Angulo.

Parece que el guipuzcoano arrastras los efectos de un golpe en el cuádriceps que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves, y que le impidió formar parte de la convocatoria de Garitano y ayudar al Bilbao Athletic en el derbi ante el Leioa.

Aritz Aduriz e Iñigo Lekue tampoco trabajaron sobre el césped y son bajas seguras ante el Barça, como lo será Ander Capa; en su caso, por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando