Es Noticia
Alkorta: “No sé ni me importa donde vaya Alex Remiro”

Alkorta: “No sé ni me importa donde vaya Alex Remiro”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Álex Remiro subió a Primera.
Álex Remiro subió a Primera.

Las circunstancias de Alex Remiro han cambiado radicalmente tras la entrada de la directiva de Aitor Elizegi. Aunque desde el club hace tiempo que se asume su marcha al final de temporada con rumbo a la Real Sociedad, el Athletic Club le llevó el pasado sábado a Donostia, al derbi, aunque se quedó finalmente en la grada.

Rafa Alkorta, director deportivo bilbaíno, ha apuntado este miércoles que la situación “no ha cambiado en nada, Entiendo que es un jugador nuestro, que tiene ficha con nosotros, que es un profesional, y que si Gaizka necesita llevarle, le puede llevar. No lo entiendo de otra manera”, apuntaba en Radio Marca.

“No sabía ni que alguien le había dicho al primer equipo que no le podía llevar. No tenía esa información y por eso me resultó sorprendente lo del otro día (la reacción que se generó al entrar en convocatoria", explicaba en las ondas.

¿Ha hablado Alkorta con Remiro?

“Hablé con él en el momento en el que queríamos una conversación con sus representantes y que le queríamos renovar”, ha admitido. Se ve que la operación no produjo más que un deshielo, poco más se ha avanzado.

¿Rumbo a la Real?

“Debes tener una fuentes muy buenas si te han dicho que se va a la Real porque yo no lo sé. Pero tampoco me importa. Me da igual dónde vaya. Yo lo que quería era tenerle porque creo que es muy buen portero”, zanjaba.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peter Man

    ‌llorente, amorebieta también se iban a comer el mundo y desde que se fueron de las le a ido todo de mal en peor, quedate con eso remiro

  2. RIOJA

    ‌la voluntad de Uno es sagrada. Luego, juegan un sin fín de razones......lo señalable es el Señorío del Athletic. Eso perdurará para siempre. Los jugadores por importantes que sean......PASAN.

  3. Ay, ama!

    ‌No cede el portero. Cada dia mas claro,con Kepa dentro el se vió fuera y firmado o no, decidió. Lo de siempre....lo grave es xq no se quieren quedar o venir...(y yo no sé la razón) Y esta demostrado q el q kiere venir....acaba aki, y el q no, pues no (ahora el q se dé por aludidio...)

  4. Héctor Müller

    ‌Pero entonces es que no va a ceder nadie?

Cargando