Es Noticia
"Con Kodro la gente se tira a la piscina sin agua", critica Alkorta

"Con Kodro la gente se tira a la piscina sin agua", critica Alkorta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kenan Kodro está cerca de debutar con el Athletic Club.
Kenan Kodro está cerca de debutar con el Athletic Club.

El Athletic Club anunciaba el pasado jueves, por sorpresa, el fichaje del delantero Kenan Kodro, en el último día del mercado invernal de fichajes. El futbolista donostiarra de 25 años, hijo del exjugador de la Real Sociedad y FC Barcelona Meho Kodro, ha firmado hasta 2022.

Rafa Alkorta, director deportivo de los de Aitor Elizegi, ha dejado este miércoles su opinión sobre el nuevo punta rojiblanco. El de Indautxu alucina con las críticas en RRSS... "Me sorprende que alguien opine cuando nada sabe nada de la carrera de Kenan. Hay que ser cauto con estas cosas, saber de dónde viene y saber qué ha hecho para que nosotros hayamos querido ficharle", ha lanzado.

"Creo que es importante ver su trayectoria, el por qué no jugaba en Copenhague, por qué hizo un buen año en Pamplona, por qué es internacional con Bosnia,… Yo respeto a todo el mundo pero hay veces que la gente se tira a la piscina sin agua. No sabemos lo que va a pasar, pero creemos que su fichaje es un acierto”, comentaba en la emisora.

“Tenemos que estar atentos a cualquier jugador que se pueda poner la camiseta del Athletic y entre en la filosofía. Tenemos informes semanales de la gente que se dedica a escudriñar a todos los jugadores que hay por ahí. Hay más jugadores de lo que la gente se piensa, y debemos estar atentos a ellos, como hicimos con Kenan”, espetaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando