Athletic Club | Rafa Alkorta defiende el fichaje de Kenan Kodro
Secciones

"Con Kodro la gente se tira a la piscina sin agua", critica Alkorta

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 15:25
Kenan Kodro está cerca de debutar con el Athletic Club.
Kenan Kodro está cerca de debutar con el Athletic Club.

El Athletic Club anunciaba el pasado jueves, por sorpresa, el fichaje del delantero Kenan Kodro, en el último día del mercado invernal de fichajes. El futbolista donostiarra de 25 años, hijo del exjugador de la Real Sociedad y FC Barcelona Meho Kodro, ha firmado hasta 2022.

Rafa Alkorta, director deportivo de los de Aitor Elizegi, ha dejado este miércoles su opinión sobre el nuevo punta rojiblanco. El de Indautxu alucina con las críticas en RRSS... "Me sorprende que alguien opine cuando nada sabe nada de la carrera de Kenan. Hay que ser cauto con estas cosas, saber de dónde viene y saber qué ha hecho para que nosotros hayamos querido ficharle", ha lanzado.

"Creo que es importante ver su trayectoria, el por qué no jugaba en Copenhague, por qué hizo un buen año en Pamplona, por qué es internacional con Bosnia,… Yo respeto a todo el mundo pero hay veces que la gente se tira a la piscina sin agua. No sabemos lo que va a pasar, pero creemos que su fichaje es un acierto”, comentaba en la emisora.

“Tenemos que estar atentos a cualquier jugador que se pueda poner la camiseta del Athletic y entre en la filosofía. Tenemos informes semanales de la gente que se dedica a escudriñar a todos los jugadores que hay por ahí. Hay más jugadores de lo que la gente se piensa, y debemos estar atentos a ellos, como hicimos con Kenan”, espetaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?