Es Noticia
Jordi Alba, 'olvidado' por Competición

Jordi Alba, 'olvidado' por Competición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jordi Alba debería cumplir sanción en San Mamés.
Jordi Alba debería cumplir sanción en San Mamés.

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba estaba apuntado en la agenda del Athletic Club como baja segura para el partido de este domingo en San Mamés (20.45 horas), tras ver la quinta amarilla de la temporada la pasada jornada ante el Valencia. Pero, bien por omisión, error o algo que se nos escapa, el defensa blaugrana no aparece entre la lista de sancionados de cara a la próxima jornada que ha hecho pública este miércoles el Comité de Competición.

De este modo, al menos públicamente, la Real Federación Española de Fútbol no habría comunicado la sanción al futbolista tarraconense, que debía cumplir sanción en San Mamés, al igual que el lateral del Athletic Ander Capa, que sí aparece en la lista de castigados por el Comité de Competición.

Tampoco aparecen en el escrito de la RFEF los otros dos amonestados en el choque ante el Valencia. Sergi Roberto y Rakitic, además de Jordi Alba, fueron los amonestados del choque y ninguno aparece en la lista de los jugadores que sí vieron la amarilla.

Por tanto queda esperar a ver si la Federación se pronuncia en torno a un posible error en el acta o a la hora de redactar las resoluciones tomadas tras la reunión del Comité este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando