Es Noticia
"A Fernando Llorente le está yendo bien sin Kane"

"A Fernando Llorente le está yendo bien sin Kane"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Mauricio Pochettino felicita a Fernando Llorente tras su gol al Watford (Foto: Tottenham Hotspur).
Mauricio Pochettino felicita a Fernando Llorente tras su gol al Watford (Foto: Tottenham Hotspur).

Fernando Llorente está aprovechando la oportunidad que se le ha presentado en el Tottenham tras la lesión de la mega estrella Harry Keane. El exjugador del Athletic Club fue el gran protagonista de la agónica victoria de los spurs frente al Watford (2-1), previa al triunfo ante el Newcastle.

Victorias que permiten al equipo de Mauricio Pochettino consolidarse en la tercera posición de la Premier a la estela de Liverpool y Manchester City, y con una sólida ventaja sobre Arsenal, Manchester United y el Chelsea de Kepa Arrizabalaga.

El exleón encadenó su cuarta titularidad consecutiva. Situación de privilegio que perdía ante las urracas, donde ya el enrrachado surcoreano Son Heung-Min se hizo con el puesto de inicio en el ataque. Los dirigidos por Mauricio Pochettino recibirán este domingo al Leicester City en la 26ª jornada de la liga inglesa.

Fernando Llorente ha recibido la visita de su amigo y excompañero Fran Yeste en Londres (FOTO: @10yeste)
Fernando Llorente ha recibido la visita de su amigo y excompañero Fran Yeste en Londres (FOTO: @10yeste)

El colombiano Davinson Sánchez confía en que Tottenham puede ser lo suficientemente fuerte para subirse al desafío de luchar por el título de la Premier League a pesar de las lesiones de Harry Kane y Dele Alli.

"Por supuesto, Harry (Kane) y Dele (Alli) son jugadores importantes, enormes para nosotros", le dijo el colombiano al sitio web oficial del club. "Pero somos un equipo fuerte y tenemos muchos jugadores que pueden jugar en ataque y anotar goles; buenos jugadores como Fernando (Llorente), Son, Lucas (Moura) y Lamela. Christian Eriksen también puede jugar y convertir goles", destacó el defensor.

Elogios desde Colombia

A la hora de puntualizar, Sánchez aseguró que "a Fernando (Llorente) también le está yendo bien. Se trata de confianza. Cuando Harry está, es difícil para él tener muchas oportunidades de jugar, pero ahora es su momento para demostrar su calidad. Y de Son, comentó que "es importante. y que están muy contentos luego de su regreso de la Copa de Asia.

Sin contacto con el Athletic

La lesión de Keane, que frustró cualquier posibilidad de que el riojano regresara al Athletic, a la que se ha sumado también la de Dele Alli ha dado la posibilidad a Llorente de disfrutar de mayor protagonismo y reivindicarse en el equipo londinense. Suma 6 goles en lo que va de temporada -3 en Copa, 2 en Copa de la Liga y 1 en Premier- dos de ellos en la última semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando