Es Noticia
"Kodro tiene mucho gol, me está gustando mucho", opina de Marcos

"Kodro tiene mucho gol, me está gustando mucho", opina de Marcos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kenan Kodro y el presidente, Aitor Elizegi (Foto: Athletic Club).
Kenan Kodro y el presidente, Aitor Elizegi (Foto: Athletic Club).

Kenan Kodro sigue disfrutando de sus primeros días como jugador del Athletic Club de Bilbao. El delantero donostiarra, fichado en el último día del mercado invernal, pudiera debutar este mismo domingo en San Mamés, si así lo decide Gaizka Garitano, ante el FC Barcelona.

De momento es tan solo una posibilidad para este donostiarra, hijo de Meho Kodro, quien a sus 25 años completaba con el bilbaíno Ibai Gómez la dupla de fichajes realizados por la junta directiva de Aitor Elizegi en el mercado que coincide con el cambio de año y esta vez de junta directiva.

El futbolista continua trabajando con sus nuevos compañeros en Lezama, donde parece ser que está dejando buenas sensaciones. Así lo admite uno de los veteranos de la plantilla, Oscar de Marcos, que se ha referido al internacional bosnio en rueda de prensa.

"Kenan tiene mucho gol, solo llevamos una semana. Cara a portería es muy bueno y se asocia bastante bien. A nivel personal me ha sorprendido y me ha gustado", comentaba el de Laguardia este jueves.

Como era de esperar, cuando apenas llevaba 24 horas después de aterrizar en Bilbao el ariete no entró en la lista de convocados para el derbi del sábado en Anoeta. Ahora deberá esperar a la lista del partido frente al FC Barcelona de Ernesto Valverde y Leo Messi para poder estrenarse oficialmente como león.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando