Athletic | Iker Muniain opina premio Williams | Kenan Kodro
Secciones

"Mucha gente ha cuestionado a "Willy" de 9", dice Muniain

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 08 de febrero de 2019. 09:57
Iñaki Williams y Muniain escenifican el rostro de la euforia tras el tanto de la pantera en San Mamés (FOTO: Athletic Club)
Iñaki Williams y Muniain escenifican el rostro de la euforia tras el tanto de la pantera en San Mamés (FOTO: Athletic Club)

Iñaki Williams e Iker Muniain forman una gran sociedad. Son los máximos realizadores del Athletic Club y precisamente "la pantera" ha sido escogida por LaLiga como el mejor jugador del pasado mes de enero. "Me alegro mucho por él. Es un premio totalmente merecido, y, además, jugando de nueve, que es algo que la gente le ha cuestionado mucho", dijo su amigo Munian en Fuera de Juego en Radio Euskadi. "El ha podido reivindicarse en una posición nueva para él, en la que rinde muy bien. Ha metido goles importantes y nos alegramos mucho por él. Ojalá siga creciendo y dando alegrías".

La delantera tiene a un nuevo inquilino como es Kenan Kodro. El de la Txantrea le conoce de categorías inferiores de la selección de Euskadi. "Lo que le he visto en los entrenamientos es que es un chico con remate, con muy buenos desmarques, con profundidad, cuando baja a recibir juega muy bien la pelota, la baja muy bien. Es un jugador que, la verdad, me ha sorprendido porque es muy completo y espero que tenga oportunidades y pueda demostrar lo que vale. Por algo le han fichado”

Quien sigue en la recámara entre algodones es Aritz Aduriz. El donostiarra seguirá sin poder participar todo el mes de febrero. Muniain piensa que  “ojalá la pudiéramos tener disponible para estos partidos, para todo lo que viene. Es un jugador que aporta muchas cosas, aporta gol que es la salsa del fútbol. Va a cumplir 38 pero se le ve bien, siempre con esa ambición que le caracteriza. Se le ve bien, con ganas de recuperarse y volver a jugar minutos. Ojalá se recupere pronto porque es fundamental para el equipo”

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?