Es Noticia
"Berizzo no contó mucho conmigo, pero cada uno tiene su idea"

"Berizzo no contó mucho conmigo, pero cada uno tiene su idea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Córdoba celebra con sus compañeros su gol en Riazor (Foto: Athletic Club).
Iñigo Córdoba celebra con sus compañeros su gol en Riazor (Foto: Athletic Club).

Iñigo Córdoba ha sufrido un vuelco positivo desde que llegó Garitano para relevar a Eduardo Berizzo en el banquillo del Athletic Club. Ha pasado del banquillo a la titularidad y es un hombre que aporta siempre trabajo en la banda izquierda. Así lo ha dejado ver en varios ocasiones el técnico deriotarra. Sin embargo, Córdoba es consciente de que como dice el dicho "cada maestrillo tiene su librillo". "Berizzo ha sido un gran entrenador y le tengo muchísimo respeto. No contó mucho conmigo pero cada entrenador tiene su idea. Somos profesionales; intentamos hacerlo lo mejor posible y aprovechar las oportunidades".

Con Garitano lo ha jugado prácticamente todo. "Con Gaizka tenemos una idea clara de juego, muy ordenados defensivamente y en ataque tenemos que aprovechar lo que tenemos.  A mí al jugar de extremo me pide colgar balones a los delanteros y que pasen cosas en el área", explicó el bilbaíno.

Sobre como ve la situación Córdoba en liga comenta que todo está muy apretado en la parte baja de la clasificación. Una derrota ante el conjunto blaugrana eld domingo de nuevo traería de bruces una cruda realidad para los leones. "Estamos en una situación comprometida, complicada. Hay una serie de equipos en un pañuelo y en una jornada puedes asomar la cabeza o meterte en el pozo, pero sabemos en lo que debemos estar centrados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando