Secciones

Arthur no estará en San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 15:22
Arthur Melo, durante un partido del Barcelona en el Camp Nou.
Arthur Melo, durante un partido del Barcelona en el Camp Nou.

Malas noticias para Ernesto Valverde. El técnico del FC Barcelona ha conocido este viernes el alcance exacto de la lesión de uno de sus fijos en la alineación. Arthur, casi un mes ausente. El brasileño, por lo tanto, no estará el domingo en San Mamés para enfrentarse al Athletic Club. Así lo ha comunicado la entidad en su perfil social en twitter:

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Arthur Melo tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas".
De Marcos y García intentan robar el balón a Leo Messi en el Camp Nou
De Marcos y García intentan robar el balón a Leo Messi en el Camp Nou
La baja de Arthur se suma así a la duda de Leo Messi. El astro argentino sigue siendo la gran incógnita en el once del Txingurri después de que acabara el partido ante el Valencia con molestias en el muslo derecho. Messi ya estuvo entre algodones antes del Clásico copero, donde el técnico azulgrana decidió reservarlo para la segunda mitad, pero se esperaba que estos días se ejercitara con el resto del grupo y estuviera disponible ante el Athletic.
Pero este viernes han vuelto a saltar las alarmas en torno a la figura del argentino, que no ha salido ha entrenar junto al resto de sus compañeros y se ha quedado en el gimnasio para realizar una sesión de fisioterapia y masaje.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *