Es Noticia
Kenan Kodro se estrena en convocatoria

Kenan Kodro se estrena en convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kenan Kodro posa de rojiblanco sobre el césped de San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).
Kenan Kodro posa de rojiblanco sobre el césped de San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).

La presencia del delantero Kenan Kodro es la gran novedad en la convocatoria de jugadores que ha ofrecido Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, este sábado, al término del entrenamiento vespertino, para recibir al FC Barcelona el domingo en San Mamés (20.45 horas).

El donostiarra, que fichó el pasado 31 de enero, se estrena con el conjunto rojiblanco en una lista a la que vuelve Óscar de Marcos, tras cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Betis, supliendo en la lista a Ander Capa, castigado por acumulación de amonestaciones.

Además de Capa, se quedan fuera los lesionados Aritz Aduriz e Iñigo Lekue, además de Álex Remiro, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Unai López y Guruzeta, por decisión técnica, y Peru Nolaskoian, que este sábado ha sido titular con el Bilbao Athletic en la derrota ante el Gernika.

La lista es la formada por Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hristo

    1-2 en La Catedral con goles de Leo Messi y de Suárez. Mañana estaré en el campo para poder ver ganar a mi equipo. Un saludo desde Huelva

  2. Hristo

    1-2 en La Catedral con goles de Leo y Suárez. Allí estaremos para poder ver ganar a mi equipo. Un saludo desde Huelva

  3. Silvino

    ‌creo que en condiciones normales doy por ganador al Barcelona, pero como la esperanza es lo último ke se pierde, espero ke los leones lo den todo para ganar 2-1.aupa athletic!!!!!

  4. Toni

    ‌Estoy convencido en conseguir la victoria , muy trabajada del Athletic.

Cargando