Athletic Club-FC Barcelona | Convocatoria Gaizka Garitano | Comunio
Secciones

Kenan Kodro se estrena en convocatoria

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 09 de febrero de 2019. 20:23
Kenan Kodro posa de rojiblanco sobre el césped de San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).
Kenan Kodro posa de rojiblanco sobre el césped de San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).

La presencia del delantero Kenan Kodro es la gran novedad en la convocatoria de jugadores que ha ofrecido Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, este sábado, al término del entrenamiento vespertino, para recibir al FC Barcelona el domingo en San Mamés (20.45 horas).

El donostiarra, que fichó el pasado 31 de enero, se estrena con el conjunto rojiblanco en una lista a la que vuelve Óscar de Marcos, tras cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Betis, supliendo en la lista a Ander Capa, castigado por acumulación de amonestaciones.

Además de Capa, se quedan fuera los lesionados Aritz Aduriz e Iñigo Lekue, además de Álex Remiro, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Unai López y Guruzeta, por decisión técnica, y Peru Nolaskoian, que este sábado ha sido titular con el Bilbao Athletic en la derrota ante el Gernika.

La lista es la formada por Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón.

 

4 comentarios

  1. Hristo

    1-2 en La Catedral con goles de Leo Messi y de Suárez. Mañana estaré en el campo para poder ver ganar a mi equipo. Un saludo desde Huelva

  2. Hristo

    1-2 en La Catedral con goles de Leo y Suárez. Allí estaremos para poder ver ganar a mi equipo. Un saludo desde Huelva

  3. Silvino

    ‌creo que en condiciones normales doy por ganador al Barcelona, pero como la esperanza es lo último ke se pierde, espero ke los leones lo den todo para ganar 2-1.aupa athletic!!!!!

  4. Toni

    ‌Estoy convencido en conseguir la victoria , muy trabajada del Athletic.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push