Es Noticia
Recuerda: hoy 'Piratak' hará un 'pasillo de fuego' ante el Barça

Recuerda: hoy 'Piratak' hará un 'pasillo de fuego' ante el Barça

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
'Piratak Athletic' insuflará ánimos al equipo rojiblanco para medirse al Barça.
'Piratak Athletic' insuflará ánimos al equipo rojiblanco para medirse al Barça.

Nunca es buen momento para perder un derbi, pero mucho menos si la clasificación vuelve a apretarse por abajo -colocando al Athletic Club a tres escasos puntos del descenso- y encima te toca jugar contra el líder de LaLiga y un tal Leo Messi. Pero... ¿quién dijo miedo?

Ante una cita deportiva de tanto calado como la que afronta el Athletic Club este domingo en San Mamés (20:45h) ante el FC Barcelona de Ernesto Valverde, todo cuenta. Primero, la medida de la Directiva de Aitor Elizegi de que no sea Medio Día del Club, adiós a las camisetas blaugranas masivas, y luego el apoyo masivo de una grada rugiente.

'Topaketa' a las 19:00 en la esquina de Fremap a toda la masa social, sobre las 19:15 pasará el autobús del Athletic por allí, momento en el que se encenderán más de medio centenar de bengalas

Se prepara con mimo un nuevo bengaleo, un pasillo de fuego para meter a los leones en ambiente. Organizado y sufragado una vez más por la Peña Piratak Athletic, que ha convocado a los athleticzales en su habitual esquina de FREMAP, para arropar a los rojiblancos a su llegada a la Catedral.

Los tres puntos son una necesidad, porque como dijo Gaizka Garitano, "todavía queda mucho por hacer". Nunca es fácil ganarle al Barça, que encima viene de empatar en el Camp Nou ante el Valencia y ante el Real Madrid en Copa, pero no está la cosa para regalar nada. A ver si la ida ante el Real Madrid le pasa algo de factura en cuanto a cansancio. De momento Jordi Alba y Arthur serán baja en Bilbao.

Aparte de esta victoria tan deseada ante los culés bienvenido es todo lo que pueda servir para calentar el ambiente y la animación de San Mamés, uno de los temas que más juego han dado en el mes de diciembre durante la campaña electoral al trono de Ibaigane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando