Es Noticia
Encomendados a K-Toño para vencer al Barça de Leo Messi

Encomendados a K-Toño para vencer al Barça de Leo Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El tradicional Hermanamiento de Peñas del Athletic Club que organiza la peña rojiblanca Gamiz-Fika está siendo el aperitivo festivo que precede este domingo a la visita del FC Barcelona a San Mamés. Un día de celebración zurigorri que ha tenido como eje central el homenaje al añorado K-Toño Frade.

Especialmente entrañable fue por tanto el aurresku de honor dedicado a K-Toño, al que asistía la familia del desaparecido dibujante, txirene y 'forofogoitia' bilbaíno. Seguro que su recuerdo da fuerzas para medirse a la maquinaria blaugrana en una jornada en la que se espera incluso batir el récord de entrada a La Catedral.

Hasta la Peña japonesa del Athletic Club se ha dejado ver este año en Gamiz.
Hasta la Peña japonesa del Athletic Club se ha dejado ver este año en Gamiz.

Tras el 'calentamiento' previo ante una buena mesa habrá autobuses que partirán hacia Bilbao a eso de las 19:00 horas hasta los alrededores de San Mamés para poder acudir a ver el partido del Athletic Club in situ ante los Leo Messi, Busquets, Piqué y cía

La victoria ante los de Ernesto Valverde, tras el mal sabor de boca que dejó el derbi, sería el mejor colofón que podría tener la fiesta zurigorri de Gamiz-Fika y el mayor homenaje al gran K-Toño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando