Athletic Club-FC Barcelona | Análisis Gaizka Garitano | LaLiga
Secciones

Gaizka Garitano: "Hemos estado más cerca de ganar que ellos"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 10 de febrero de 2019. 23:30
Gaizka Garitano protesta ante el Barça en San Mamés (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano protesta ante el Barça en San Mamés (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, ha comentado tras empatar ante el FC Barcelona, que "tengo las dos sensaciones, que hemos ganado un punto, al final quedándonos con 10 acabamos pidiendo la hora, pero el resto del partido no hemos sufrido ocasiones claras y las mas claras fueron nuestras. Tuvimos mas disparos, mas córners, en estadísticas importantes hemos estado cerca de ganar, pero sacas un punto y tienes que estar contento".

¿Un once muy defensivo?

"Una ocasión han tenido, eso habla bien del equpo, teníamos un plan de partido, hacer el partido largo, los cambios nos han dado mucho. Sabíamos que la ultima media hora se hace larga y ahí Iker ha estado bien cuando ha salido, nos ha salido bien lo que queríamos hacer salvo que no hemos hecho gol aunque hemos tenido ocasiones".

¿Ayuda a crecer?

"Sí, pero necesitamos puntos, de sensaciones no vive uno, nos llevamos un punto que seguro hubiéramos firmado antes pero después de visto el partido no hemos estado lejos de sumar los tres".

"Con estos, Balenziaga, Susaeta, etc... puedes ir la final del mundo, nuca te dejan tirado, son de esos que sabes que lo que les mandas te lo van a hacer, los dos muy bien, Balenziaga siempre es fiable, un entrenador se siente orgulloso de jugadores así".

¿A cuatro del descenso?

"Está todo muy apretado y todos los partidos cuesta mucho ganar, estamos en el pelotón bastante equipos, se trata de competir cada partido. Estaremos hasta el final en la pelea y hay un punto mas que ayer".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?