Es Noticia
Garitano elige el mismo once de Berizzo para minar al Barça

Garitano elige el mismo once de Berizzo para minar al Barça

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Yuri, durante el partido.
Yuri, durante el partido.

Gaizka Garitano ha optado por el mismo once ante el FC Barcelona que el de Berizzo en el partido de ida. El duelo del Camp Nou, disputado el pasado 29 de septiembre acabo en 1-1. No fue un mal partido de los entonces dirigidos por el técnico argentino. Los leones habían encajado el 0-3 ante el Villareal y salieron a por todas al coliseo blaugrana. La baza principal fue reforzar la banda izquierda con Balenziaga y Yuri. Misma dupla que actuará hoy en San Mamés. Además, también actuó De Marcos en el flanco derecho. Por entonces, Capa, hoy sancionado, tenía minutos como revulsivo únicamente.

Todo el equipo es el mismo, salvo la portería que aquel día defendió Unai Simón. Herrerín aún estaba convaleciente de la lesión que sufrió en pretemporada. Está por ver si da los mismos frutos y si Messi y Luis Suárez caen por primera vez ante los leones en liga.

El once elegido por Valverde es: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, Messi, Lenglet, S.Roberto, Vidal. No se deja nada en la recámara "Txingurri".

En el banquillo, Dembélé, Malcom, Jaison Murillo, Prince, Aleñá, Vermaelen, Iñaki.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando