Es Noticia
Kodro viste el escudo del Athletic

Kodro viste el escudo del Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kenan Kodro ya jugó sus primeros minutos con el Athletic (Foto: Edu del Fresno).
Kenan Kodro ya jugó sus primeros minutos con el Athletic (Foto: Edu del Fresno).

Kenan Kodro ya sabe lo que es debutar con la camiseta del Athletic Club. El bosnio donostiarra ha saltado al verde para disputar los últimos minutos del encuentro ante el FC Barcelona que ha finalizado con un empate sin goles.

Ha ingresado en el minuto 89' por un Iñaki Williams que parecía estar acusando el desgate físico del choque. En el tiempo que ha podido jugar se ha asociado bien con sus compañeros, pero no se ha podido ver gran cosa de él.

El futbolista valoró su primer encuentro con los rojiblancos tras el duelo. "Es increíble. Me han tocado 4 minutos, pero estoy muy agradecido por el recibimiento" explicaba.

También dio por bueno el punto logrado ante el líder, más aún viendo como está la tabla. "Muy buen punto. Tal y como está la liga puntuar ante el Barcelona es muy positivo" afirmaba.

Por último, ha confirmado que toda su familia ha estado presente en San Mamés y que ya son hinchas del Athletic. "Uno tarda muy poco en hacerse del Athletic. Mi familia también, todos incluido mi padre. Toda mi familia ha estado en el estadio" zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando