Athletic Club - FC Barcelona | Yeray Explica Jugada Posible Penalti
Secciones

Yeray: "Quedó claro que no hubo mano ni penalti"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 11 de febrero de 2019. 09:34
Yeray y Semedo en la última jugada del partido.
Yeray y Semedo en la última jugada del partido.

Una acción de Yeray Álvarez al filo del pitido final del choque ante el FC Barcelona mantuvo a San Mamés con la respiración contenida. Del Cerro Grande quiso poner ell suspense en la última acción reclamando la inspección en el VAR de un balón despejado a córner que Semedo reclamaba como mano.

El de Barakaldo explicaba tras el partido cómo vio la acción. “No sabia ni qué pensar. AL principio de la jugada lo tenía muy claro, me he tirado para intentar cortar el intento de pase de Semedo y al final yo veía como él se tiraba encima de mi. Para nada podía pensar que fuese penalti. Luego decían que si mano, que si cualquier cosa. Me han  vuelto loco, pero hemos visto la repetición y no había nada. Está claro que no le doy con la mano y que es él el que la tira a córner", argumentó.

Tampoco estaba Yeray de acurdo con la expulsión  de Óscar de Marcos ya en tiempo de prolongación. “La hemos estado viendo y creo que es más el gesto que donde en realidad le da el balón, son acciones fortuitas La recurriremos y ya está", agrregí.

Yeray confirmó que antes de la expulsión del de Laguardia, Del Cerro Grande le mostró tarjeta a él al decirle "que mirase la jugada en el VAR”. "Me saca la tarjeta y no puedo hacer nada”.

Con todo, Yeray se mostró muy satisfecho con el punto arrancado ante el Barça y con el partido de su equipo. "Desde el dentro hasta el portero hemos creado una línea defensiva muy juntita, muy sólida y por eso esa portería a cero que veníamos buscando".

Un plus para el lunes

Considera que este partido debe ser "un plus para ir el lunes a El Alcoraz a conseguir los tres puntos y subir para arriba, que es lo que queremos”.

El defensa rojiblanco explicó cuáles fueron las claves para maniatar al Barça y estar muy cerca de dejar los tres puntos en casa. "Sabemos a lo que jugamos y lo teníamos muy claro. El Barça es un equipo al que le gusta jugar mucho el balón, tocar, abrir líneas y desequilibrar. Nosotros arriba sabemos lo que tenemos: a Williams y a Raúl, sabíamos por dónde podíamos crear peligro. Lo llevamos a cabo y se ha vio plasmado en el campo".

Incluso Yeray se animó a llegar a boca de gol en una contra. "En el desmarque que veo a Williams se la doy, miro alrededor y prácticamente sólo veo blaugranas y mi pensamiento es darle una solución en minutos en los que tira más San Mamés que tu propio fondo, y he subido por eso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *