Athletic | De Marcos expulsado por mano que no fue
Secciones

¿Te pareció indignante la expulsión de De Marcos?

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 11 de febrero de 2019. 09:29
Oscar de Marcos fue expulsado por esta ¿mano? ante el Barça.
Oscar de Marcos fue expulsado por esta ¿mano? ante el Barça.

Como suelen decir desde tiempo inmemorial los grandes protagonistas, "el fútbol es así". Resulta curioso como la prensa catalana reclama... ¡hasta tres penaltis! a favor del FC Barcelona en el duelo empatado a cero ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Sin duda desde Bizkaia hay otra óptica bien distinto sobre el arbitraje de Carlos del Cerro Grande, centrado especialmente en el caso de Oscar de Marcos, quien no terminó de nuevo el partido sobre el verde de La Catedral.

Esta vez, no como ante el Betis, vio dos tarjetas amarillas. Del Cerro amonestó al de Laguardia en la recta final de partido por una mano que entendió era voluntaria, aunque en realidad el balón le pegó en el hombro cuando corría de espaldas.

Una acción tan clara de ver en la televisión, como se comprueba en la foto que acompaña a esta noticia, de mala calidad (les pedimos perdón) al ampliarla, pero muy taxativa de lo ocurrido en ese lance de juego que dejaba a los de Gaizka Garitano con diez todo el descuento.

Es posible que el Athletic Club decida recurrir esta tarjeta amarilla que supone añadida a la que vio por agarrón claro, roja y posterior sanción. Además De Marcos, de esta manera se seguirá quedando con cuatro amarillas. Es decir, aunque le quiten la amarilla, sería baja en Huesca y limpiaría ya el ciclo.

Dos expulsiones consecutivas en casa para el alavés. Esta última sin duda chirriante donde las haya. ¿Los lectores de ElDesmarque cómo lo ven?

1 comentario

  1. Nacho

    Fue vergonzosa la expulsión. De Marcos no ve el balón le viene por la espalda.
    El Athletic tiene que recurrir la tarjeta y que ser la quiten

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: