Kepa Arrizabalaga Encaja Sesis Goles Manchester City Laporte
Secciones

Kepa encaja su goleada más dura

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 11 de febrero de 2019. 10:13
Kepa Arrizabalaga recibió seis goles en el Etihad.
Kepa Arrizabalaga recibió seis goles en el Etihad.

Corren malos tiempos para el Chelsea de Kepa Arrizabalaga. El equipo londinense fue arrollado por el Manchester City (6-0) en lo que fue la goleada más dura encajada por el exportero del Athletic Club en su carrera. Nunca antes el guardameta de Ondarroa había recibido media docena de tantos, ni a nivel de clubes ni de selecciones.

Sus peores registros, como recuerda la cuenta Adurizpedia, fueron cuatro tantos con el Real Valladolid, en dos ocasiones, y el 4-0 frente al Bournemouth hace dos semanas en la Premier. Nada menos que diez tantos en contra en las dos últimas salidas del Chelsea. La defensa de los blues es un coladero y Kepa está pagando esa debilidad. Con el Athletic nunca encajó más de tres tantos.

La otra cara de la moneda es el City de Aymeric Laporte. El exleón volvió a actuar como central zurdo en una plácida tarde para los cityzens, que se recrearon con un nuevo hat trick del Kun Agüero, un doblete de Sterling y el tanto de Gundogan. El equipo de Pep Guardiola sigue líder de la Premier, empatado a puntos con el Liverpool aunque con un partido más.

Kepa y Laporte volverán a enfrentarse el próximo día 24 en Wembley en pugna por el primer título del año, el de la Copa de la Liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push