Es Noticia
Clemente sacude a Setién: "Los pobres también tienen derecho a disfrutar"

Clemente sacude a Setién: "Los pobres también tienen derecho a disfrutar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Javier Clemente ha criticado las palabras de Setién.
Javier Clemente ha criticado las palabras de Setién.

Las declaraciones del técnico del Real Betis, Quique Setién, después de caer por 3-0 en Butarque no han pasado inadvertidas. El técnico cántabro comentó en la rueda de prensa posterior al choque  que "ellos han hecho bien las cosas, las cosas que hacen habitualmente, unas veces les salen y otras no, por eso están ahí abajo". Curiosa reflexión cuando su equipo tiene solo tres puntos más que los pepineros.

"El Leganés sabe que, si tiene que sobrevivir, tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien. Hace cuatro cosas espectacularmente bien con jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les pides que jueguen como nosotros seguramente les va a costar", se despachó un Setién a quien le cuesta encajar las derrotas, como evidenció hace unas semanas en San Mamés acusando de juego duro a los futbolistas del Athletic.

Joseba Etxeberria fue uno de los primeros en criticar las palabras del técnico bético, sin hacer referencia directa a estas palabras. El exleón fue muy directo.

También Javier Clemente ha censurado esas palabras de Setién a través de su perfil de Twitter en una interesante reflexión:

"Estamos en un momento que nos vamos a divertir, entrenadores que opinan de la forma de jugar de sus rivales afeándoles su juego, y no es la primera vez que ocurre . Esto pasa desde hace años pero en este momento a resurgido con el BETIS Y LEGANÉS .

No se puede entender que “narices “ le importa y que sabe del Leganés un tío que no es su entrenador. Hay tantas formas de jugar casi como entrenadores y cada uno opta por lo que cree conveniente . Lo importante al final es donde va tu equipo en la clasificación final .

El Betis ha invertido en el equipo para jugar la Champions veremos si cumple el objetivo. Y el Leganés para no descender , no creo puedan jugar los 2 de la misma manera. Ademas en los últimos años años han descendido más equipos por jugar de una manera que no estaban preparados.

Que equipos hayan conseguido siendo económicamente modestos una clasificación brillante y desahogada. Yo no tengo nada contra Setien pero creo se tiene que preocupar de lo suyo hablar de lo bonito es fácil. Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de casualidad

De todas formas al acabar la temporada los clubs y las aficiones dirán si están contentos con la clasificación que ha conseguido su equipo con el entrenador y le renovarán o no . No creo que te hagan caso y tus rivales te jueguen como tú quieras , te lo tendrás que currar tú.

Cuando estuve en la FEF y en la Escuela de Entrenadores por supuesto no se permitía una falta de respeto hacia ningún entrenador rival y espero esto continúe así en beneficio de todos los entrenadores que muchos estarán pasando momentos dificiles con sus equipos

Cada uno hace en su CASA lo que puede, lo que sabe y algunas veces lo que le dejan, los pobres también tienen derecho a disfrutar ".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando