Es Noticia
San Mamés puso fin a un año de goles culés

San Mamés puso fin a un año de goles culés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Balenziaga volvió a bailar con Leo Messi una vez más (Foto: LaLiga).
Balenziaga volvió a bailar con Leo Messi una vez más (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona se quedó el domingo seco en San Mamés tras un año competo marcando goles.El Athletic Club puso fin a la racha de 37 jornadas seguidas de LaLiga (15+22) que llevaba el conjunto blaugrana celebrando goles.

El Barça no se quedaba sin marcar desde el domingo 11 de febrero de 2018, cuando también cosechó un empate a cero contra el Getafe, en el Camp Nou, en la 23ª jornada de LaLiga.

En aquella ocasión el equipo de Ernesto Valverde volvió a quedarse a cero después de no hacerlo desde un Málaga-Barça (0-0) del 19 de noviembre de 2016.

La racha del FC Barcelona se queda en 37 jornadas. Los culés iniciaron esta gran racha goleadora ante el Eibar en Ipurua en la campaña 2017-2018. En esa temporada cosecharon nueve victorias, cuatro empates y solo una derrota. Y en esa derrota marcaron ni más ni menos que cuatro tantos (5-4 ante el Levante).

Esta campaña llevaba 22 jornadas seguidas viendo puerta. En esos 22 encuentros, los barcelonistas habían vencido en 15 ocasiones, empatados en cinco y perdido solo en una. Además, llevaba 60 goles a favor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando