Es Noticia
El Huesca pierde a Insua para lo que resta de temporada

El Huesca pierde a Insua para lo que resta de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El defensa Pablo Insua durante el Huesca-Betis (Foto: SD Huesca).
El defensa Pablo Insua durante el Huesca-Betis (Foto: SD Huesca).

Malas noticias para la SD Huesca, próximo rival liguero del Athletic Club. El conjunto oscense pierde para lo que restan de temporada al defensa Pablo Insua, que sufre la "rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", según ha confirmado este lunes el club oscense.

Insua resultó lesionado en el partido que enfrentó al Huesca el pasado sábado contra el Girona. Fue la cara negativa de la importante victoria por 0-2 que los de Francisco cosecharon en Montilivi, con doblete Chimy Ávila, que les permite seguir creyendo en la salvación.

Un baluarte en la zaga

Insua, que pasará por el quirófano en los próximos días, había encadenado su novena titularidad consecutiva en LaLiga Santander entre los meses de diciembre y febrero. En total, esta temporada había disputado 10 encuentros de la competición doméstica y otros dos de la Copa del Rey.

Junto a Pulido y Etxeita, ha formado el trío en el eje de la zaga que ha llevado a los oscenses a sumar tres partidos seguidos sin encajar un gol.

Una gran pérdida para el Huesca, que el próximo lunes recibirá a los de Gaizka Garitano en El Alcoraz (21.00 horas) en el partido que cerrará la jornada 24ª de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando