Athletic Club | Sánchez Martínez Árbitro Frente al Huesca en El Alcoraz
Secciones

Ya hay árbitro para El Alcoraz

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 11 de febrero de 2019. 14:02
Yuri Berchiche fue expulsado por Sánchez Martínez en el Wanda
Yuri Berchiche fue expulsado por Sánchez Martínez en el Wanda

Ya hay árbitro para el próximo encuentro del Athletic Club que se enfrentará a la SD Huesca el próximo lunes 18 en El Alcoraz (21.00 horas). El colegiado murciano José María Sánchez Martínez será el encargado de impartir justicia en este partido, que cerrará la jornada 24ª de LaLiga.

Sánchez Martínez ya ha dirigido al Athletic Club dos veces esta misma campaña por este árbitro. La primera, el 10 de noviembre en el Wanda Metropolitano, donde los rojiblancos perdieron por 3-2 ante el Atlético. El trencilla murciano amonestó a de Marcos, Iñigo Martínez, Beñat y San José, y acabó expulsando a Yuri Berchiche con el partido ya acabado por "encararse conmigo de forma agresiva teniendo que ser sujetado y retirado por sus propios compañeros", reflejó el colegiado en el acta.

El árbitro de Lorca también pitó a los leones el 22 de diciembre ante el Real Valladolid en San mamés (1-1), tras tener que sustituir a Martínez Munuera, que fue baja por lesión.

Sánchez Martínez, ha dirigido en nueve ocasiones a los rojiblancos, con un balance de 5 victorias, 3 derrotas y un empate.

El lunes en la sala del VAR en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *