Es Noticia
Ibai y Vivian, maestro y alumno, comparten su sueño

Ibai y Vivian, maestro y alumno, comparten su sueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Dani Vivian e Ibai Gómez en el entrenamiento del primer equipo en Lezama (Foto: @adolfomarcos).
Dani Vivian e Ibai Gómez en el entrenamiento del primer equipo en Lezama (Foto: @adolfomarcos).

El entrenamiento de este lunes en Lezama será especial para Ibai Gómez y Dani Vivian. Gaizka Garitano ha organizado un partidillo con los suplentes y no convocados frente al FC Barcelona frente al Bilbao Athletic en el que se han enfrentado el delantero de Santutxu y el central del filial. Ambos han tenido por primera vez la oportunidad de compartir juntos su sueño de entrenar con el primer equipo del Athletic Club.

Se da la circunstancia de que en la temporada 2015-2016 Ibai era el entrenador del central gazteiztarra en uno de los juveniles del Santutxu. Vivian llegó a Mallona procedente del cadete del Ariznabarra y su progresión en el equipo del barrio bilbaíno le llevó en solo un año a Lezama. Tras disputar 30 partidos con el Basconia en su primer año como rojiblanco cumple su segunda campaña en el Bilbao Athletic, donde se ha convertido en un fijo en el centro de la defensa, primero con el propio Garitano y ahora con Aritz Solabarrieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando