Athletic Club | Roberto Olabe Niega Contactos de la Real con Remiro
Secciones

Olabe: "¿Contactos con Remiro? Nada de nada"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 12 de febrero de 2019. 13:59
Roberto Olabe ha negado contactos con Álex Remiro (Foto: DMQ Bizkaia).
Roberto Olabe ha negado contactos con Álex Remiro (Foto: DMQ Bizkaia).

Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, ha comparecido este martes en rueda de prensa para tratar la actualidad de la plantilla txuri urdin, a la que este verano, como todo apunta, llegaría el portero del Athletic Club Álex Remiro. Sin embargo, el responsable realista no se ha querido mojar sobre la posible incorporación del meta de Cascante y ha negado que haya habido contactos. 

"Conozco a Remiro desde cadete, pero más allá de eso, no. Contactos nada de nada", ha asegurado. "Conozco a Álex desde que salió de su pueblo. Le vi jugar más antes que ahora", ha agregado.

Olabe ha preferido centrase en el rendimiento y la implicación" de los actuales guardametas de la Real, Gero Rulli y Miguel Ángel Moyá Moyá, que "están siendo muy buenos".

"Puedo decir que viene un chico de Ecuador de aquí a junio, y nuestra mirada está más en lo que hay ahora con Gero, Migue Ángel, Andoni,.. Mi mirada está más en lo que somos hoy con una incorporación de futuro como Moisés. Es lo que puedo decir hoy y aquí", ha sentenciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *