Es Noticia
¿Crees que Remiro lo tiene atado con la Real Sociedad?

¿Crees que Remiro lo tiene atado con la Real Sociedad?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Remiro estuvo en el viaje del Athletic para el derbi (Foto: Athletic)
Remiro estuvo en el viaje del Athletic para el derbi (Foto: Athletic)

Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, comparecía este martes en rueda de prensa para tratar la actualidad de la plantilla txuri urdin, a la que este verano, como todo apunta, llegaría el portero del Athletic Club Álex Remiro. Sin embargo, el responsable realista no se ha querido mojar sobre la posible incorporación del meta de Cascante y ha negado que haya habido contactos. 

"Conozco a Remiro desde cadete, pero más allá de eso, no. Contactos nada de nada", ha asegurado. "Conozco a Álex desde que salió de su pueblo. Le vi jugar más antes que ahora", ha agregado.

Olabe ha preferido centrase en el rendimiento y la implicación" de los actuales guardametas de la Real, pero en Bilbao el run-run es que el navarro tiene pie y medio en la Concha.

Desde el 1 de enero puede negociar con quien quiera, ha llegado incluso a viajar a Anoeta para el derbi, aunque finalmente se quedó en la grada, como lleva haciendo desde el final de la pretemporada con Berizzo. Su agente catalán no ha querido sentarse ni con Josu Urrutia ni luego con Aitor Elizegi.

Queremos saber cómo lo ven nuestros lectores, que al final son los que más nos importan.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenia Vergara Remirez

    aupa erreala como les kema a los tximbos k pesquen en su rio

  2. koldo

    ke vaya donde kiera.yo voy a dormir a gusto.......aupa Athletic

Cargando