Es Noticia
Remiro, objetivo del Espanyol

Remiro, objetivo del Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Álex Remiro en un partido de pretemporada con el Athletic (Foto: Athletic Club).
Álex Remiro en un partido de pretemporada con el Athletic (Foto: Athletic Club).

Ya es sabido que Alex Remiro no seguirá en el Athletic Club la próxima temporada. El director deportivo de la entidad rojiblanca, Rafa Alkorta, ya confirmó que a pesar de que la situación deportiva del navarro ha variado con la llegada a la presidencia de Aitor Elizegi la continuidad del guardameta está descartada.

Durante estos últimos meses se daba por hecho un acuerdo con la Real Sociedad, aunque las declaraciones realizadas el martes por Roberto Olabe, director deportivo del club txuri urdin negando que haya habido contactos con el de Cascante abren una nueva interrogante sobre su futuro que, según informa Marca, podría pasar por el RCD Espanyol.

El club perico busca reforzar su portería puesto que Roberto Jiménez acaba contrato con los blanquiazules en junio y el club no tiene intención de renovarle.

Remiro ya habría recibido la llamada del conjunto barcelonés. Es el tipo de perfil que busca la entidad catalana estando en la mente de la dirección deportiva que se acabe de formar junto a Diego López y que comience mientras a disputarle la titularidad.

En cualquier caso, aunque desde el mismo medio aseguran que las reuniones que se han producido entre las partes han resultado positivas, Remiro no es el único futbolista que tienen en mente en la dirección deportiva del cuadro de Rubi de cara a la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando