Huesca - Athletic Club | Cartel Promocinal Partido El Alcoraz
Secciones

El Huesca quiere hacer "pasar por el aro' al Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 13 de febrero de 2019. 12:27
Divertido cartel promocional del Huesca ante la visita del Athletic Club (Foto: SD HUesca).
Divertido cartel promocional del Huesca ante la visita del Athletic Club (Foto: SD HUesca).

Los departamentos de comunicación y marketing de los clubes más modestos de LaLiga hacen acopio de ingenio y creatividad para elaborara su carteles promocionales. El Leganés es paradigma con sus divertidas invenciones. Pero la SD Hueca, próximo rival, del Athletic Club, no le va a la zaga y ha elaborado un cartel lleno de humor para anunciar el duelo del próximo lunes en El Alcoraz (21.00 horas).

Anunciado como una "función única" para "niños y mayores, padre e hijos", al más puro estilo circense, el Huesca tira de símbolos del mundo del circo para dejar claro a sus seguidores que el lunes está dispuesto a domar a los leones para sumar la tercera victoria consecutiva.

En este caso, el león está representado por el emblemático 'Puppy', el cachorro de flores que custodia las puertas del Museo Guggenheim, al que los de Francisco quieren hacer 'pasar' por el aro' del domador azulgrana de El Alcoraz.

Buen rollo, en definitivo, en vísperas del enfrentamiento, reflejo de las buenas relaciones que mantiene el Huesca con el Athletic Club, que ha convertido al club oscense en un pequeño caladero, donde este temporada juega como cedido Xabi Etxeita, capitán para más señas del conjunto oscense, y lo hizo en su día Álex Remiro, clave en el ascenso a Primera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?